Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible
Se ha producido un error al enviar su mensaje. Inténtelo más tarde
Acerca de nosotros
Aportamos una visión global sobre los proyectos. El equipo desborda experiencia y creatividad, y tenemos experiencia mediante una visión transversal.
DPMW nace como la necesidad de establecer un sello propio de Carlos Fdez de Vigo y Lorena Ares. Carlos empieza en el mundo del videojuego hace ya 20 años, de la mano de Undergaming, pioneros en la creación de videojuegos online multijugador.
Tras varios años, pasa a formar su propia desarroladora de videojuegos, New Gravity Laws, quizás uno de los estudios más antiguos en el territorio español, y a ocuparse de la sección de interactivos en la productora cinematográfica Continental, dando pie a la creación del Smart iComic, y a varios proyectos de investigación.
Lorena Ares se licencia en Bellas Artes, comenzando su carrera en la animación en 2001, como parte del equipo de animación de Dygrafilms, productora pionera de la animación 3D en Europa. Hasta 2010 trabaja en varios largometrajes ( Sueño de una noche de San Juan, El espíritu del bosque, Holy Night! ) y cortometrajes (El señor de los Mosquis, El Bufón y la infanta).
Desde 2011, Carlos y Lorena empiezan a trabajar juntos en Moonbite Studios, desarrollando contenidos audiovisuales, como el largometraje de animación 3D “Brujerías” (Arrayás, Abano produccións, Otto desenhos animados), el largometraje de animación 2D “Memorias de un hombre en Pijama” (DreamTeam concept, Hampa estudios, Ézaro Films) o el videojuego “Zombeer” (Moonbite games, Padaone Games), así como servicios para postproducción y efectos especiales en Tv films como “La Salazón” (DreamTeam Concept, Continental producciones).
En 2018, después de trasladarse a Pamplona, Navarra, deciden montar su propia marca, ofreciendo servicios, desarrollando contenidos propios y ejerciendo como docentes en varias universidades.